martes, 14 de mayo de 2013

¿ HAY ALGUIEN AHÍ?


Habitualmente tenemos más de una red social y, aunque tenemos múltiples contactos sentimos que nuestras redes están vacías.

Cuando comparto lo que siento o pienso, no obtengo respuesta, sin embargo, cuando comparto una foto encadenada, la comparten..... (gran enigma).

Mis contactos suelen compartir cuando salgo en alguna foto extraña, como mis uñas pintadas de los pies de rosa pink, ..... Nunca colgué mis uñas pintadas, pero tendré que intentarlo.

A todos y a todas nos gusta que nos comenten una foto.... "qué guapa estás hija"......"qué bonita está tu niña... me la como"...... "Killo que peazo de moto..." o cosas parecidas en el lenguaje gaditano, que domino, entiendo, pero me cuido de utilizarlo según en qué sitios.

Ayer colgué  una noticia sobre mi Asociación, en esta ocasión era una entrevista en la Cadena Ser, la anterior noticia, de mucha importancia para mi, era el video de la presentación de la misma Asociación, donde por supuesto, salgo muy guapa y muy profesional, cosa que nadie me ha dicho, ni siquiera un .... "qué guapa estas hija"

Mi red está vacía, si nadie responde, para qué me sirve tener a tantos contactos??

Alguien me puede decir en que me he equivocado??

Alguien me va contestar??

¿Hay alguien ahí?

Seré positiva y, si tengo que volver a empezar lo haré.

Cuando guardas demasiadas cosas en tu desván terminan por no utilizarse  y, eso significa que en este momento no son de utilidad, no me gusta guardar sólo por tener, necesito un porqué.

Haré limpieza sin pereza y con destreza, como siempre,...... Liderando mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario