domingo, 26 de mayo de 2013

¿QUIÉN PUEDE SER?.... QUIZÁS SEAS TÚ

Carta a una amiga:

Hace mucho tiempo que no me paro a escribirte. Mi vida fluye mucho más rápido que mis sentimientos y mi pensamiento. Hoy por hoy he analizado el porqué me muevo por algunos sitios y, el porqué lo hago así y, he llegado a la conclusión de que yo, como todo el mundo, hace y piensa por dos motivos, por necesidad o porque algo o alguien les obliga.

Mi obligación es la vez mi necesidad. Yo los llamo mis motores.

Tengo mi motor de arranque de todos los días, mi gran pasión, mi hijo que, con su ruido y engranaje y, siendo el motor al que le di la vida, me pone en marcha aunque no tenga gasolina.

Mi motor de puesta a punto es mi blog, que cubre mi necesidad de expresión. Es el motor que lleva incluido mi válvula de escape.

Y como no hay dos sin tres, mi tercer motor es mi proyecto, Atlántida Conocimientos, que es mi motor de rodaje, sin él no sabría donde dirigir mi espíritu de emprendimiento, creatividad y superación.

Como dice la canción, tres cosas hay en la vida, pues yo he encontrado el sentido de la vida en mis tres motores. Ellos me mantienen, pero yo y sólo yo, soy la dueña de la llave de contacto de todos ellos.

Querida amiga, después de tanto tiempo sin saber de ti, quiero compartirte mis tres motores y confirmarte que sólo cuando conduces sabiendo hacia donde ir conseguirás llegar.

Lidera tu camino y tu destino.



2 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu comentario en Facebook, Begoña. No es fácil comenzar a escribir públicamente, sólo tienes que convertirlo en una necesidad y superar los miedos a que todos te vean como eres, porque esa eres tú, tu talento, tu persona, tu propio motor con marca personal, Begoña y no Mercedes o Audi. Animo compañera, que ese día llegará. Lidera tu vida.

    ResponderEliminar
  2. María José Pinteño Rueda26 de mayo de 2013, 10:12

    Muchas gracias con todo mi cariño, Esther, por tu comentario en Facebook. Mil besos.

    ResponderEliminar