martes, 12 de noviembre de 2013

ESTOY ENFADADA.... PORQUE YO QUIERO


Después de un día duro de trabajo donde las tareas se me iban acumulando por minutos, casi parecían que tenían vida propia y se reproducían solas.

Llego a casa y cambio a mi rol de mama, es decir, me bajo de los zapatos de tacón y me calzo las pantuflas planas, calentitas y cómodas hábilmente diseñadas para que siga estando en pie y, al pie de cañón.

Esta tarde me toca reunión en la Escuela de Padres. El tema de debate era sobre lo que nuestros/as hijas/as ven de nosotras y hacen como nosotras. En fin, muy interesante y, a la vez que instructiva me sirvió para descansar una horita sentada y, para dejar al peque en la guardería.

La reunión termina y vuelvo a estar de pie sobre mis tacones. Ahora tengo que hacer unas compras en el supermercado del barrio y, con mi niño corriendo por los pasillos con la cesta carro. Pienso que la compra acabe ya, pero por otro lado, cuando llegue a casa tampoco me voy a sentar.

Así pensando en esto, llego a casa ...... cansada ..... pero ahora tengo que recoger la compra, controlar al peque, bañarlo, darle de cenar, comentar con él el día de hoy en el cole y, comenzar a prepararlo para dormir.

Mientras gestiono todas estas tareas llega mi pareja y, sin saber como ni porque me dice que "no lo hago sentir macho" o " lo hago sentir menos macho", así que, como repito, sin saber como ni porque, me encuentro con una mala cara.

Me enfado y me voy a la ducha, una ducha que no me relaja y, le cuento a la alcachofa como me ha ido el día.

Cuando salgo de la ducha ceno sola y, cuando me vaya a la cama estará caliente pero vacía. Así que voy a aprovechar y terminar de escribir este post.

Cuando tenemos un día así o, similar, es difícil gestionar nuestro estados de ánimos, sobre todo, porque el cansancio juega en nuestra contra.

Pensar que todo el mundo necesita lo mejor de ti es un halago altruista, pero yo no nací para ser una santa. 


Puedo ser una "feminista hormonada" o "pensar con el culo" y tener lo que me merezco.

Y ahora, en este momento del día, entiendo que todo lo que hago debe derivar en quererme un poco más.

Por eso, con el cansancio que ahora tengo sólo voy a hacer una cosa.

Liderar mis sueños.


Hasta mañana.

6 comentarios :

  1. Luis Miguel Camacho Martín12 de noviembre de 2013, 23:37

    Me ha gustado el post. Te animo a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis Miguel por tus ánimos y, me alegro de que te guste. Saludos

      Eliminar
  2. Ser super woman es dificil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que tiene que ser difícil ser una super woman, pero en el fondo solo queremos ser una mujer normal y completa. Gracias por tu comentario May.

      Eliminar
  3. Realmente muy bueno prima!!!

    ResponderEliminar