domingo, 19 de mayo de 2013

" NADA ES VERDAD, NI NADA ES MENTIRA"


 Hoy os quiero contar un cuento, no es una historia original, es una de tantas que nos ocurren a diario, quizás no a nosotras, pero con seguridad le habrá ocurrido a alguien que conozcáis.

Erase una vez una chica que siempre soñaba con encontrar a su príncipe azul, aunque ella suponía que todo era una bella ilusión y que su príncipe sólo existía en su mente. Si fuera yo, en mi mente estaría un...... Cristian Grey... quizás.
Un día, por cosas del destino, conoce al que fue en un tiempo el hombre de sus sueños y, pensó que lo volvería a intentar. Era tal cual ella lo había imaginado, ojos verdes, muy atractivo, sonrisa cautivadora, alto, buen cuerpo, físicamente un príncipe y, con un gran corazón. El hombre más maravilloso, amigo, compañero y con sentido del humor.

Cuando la historia comenzó a tomar forma, ella le pidió que no la lastimara porque tenía miedo a sufrir por amor, él le juró que nunca haría nada para lastimarla y, ella decidió creerle.
Él no  le sabía mentir porque ella le descubría todas sus mentiras, fue una relación bonita hasta que un día, ella descubre que todo fue mentira, que el príncipe no existía, que de príncipe paso a ser un sapo, que el juramento de nunca lastimarla había sido mentira, ella se sintió morir. De esta historia de amor no se va a recuperar nunca porque, como va poder confiar en alguien nuevamente.

Uff, como confiar en alguien hoy en día,..... si tenéis la respuesta por favor, decídmela.

En la vida, esperar a alguien nos bloquea en nuestro camino y, cuando tenemos a alguien eso no significa que nos lo dé todo, porque también nos dará lo peor de sí mismo.

Por lo tanto, cuando quiero flores me las compro o siembro un jardín, porque eso asegurará que tendré flores de verdad y, no esperaré que nadie me las venga a regalar, aunque..... un regalo sorpresa se acepta.

Lidera tus momentos, sus sentimientos, tu tiempo, tu vida.

Espero que hoy te sirva este cuento en forma de flor para tí.




N

No hay comentarios :

Publicar un comentario