jueves, 30 de mayo de 2013

¿QUE YO ME EQUIVOCO?



Si hoy escribiera un cuento, sería de alguien que nunca se quiera acostumbrar a mí, que me cambie los nombres. Alguien que me guiñe un ojo  y me haga pensar en lo que sucede a mi alrededor sin dejar pasar un segundo sin vivirlo. Alguien que en lugar de inventarme o hacerme parecer a otra, quiera vivirme, sentirme y crecer conmigo. Alguien que sea un constante ensayo y error. Alguien imperfecto, como yo.

Hay que asumir que no somos perfectos. Yo, he abusado bastante de mí, siendo exigente y altamente predecible en todo momento.

¿Por qué no podemos permitirnos un error? ¿ o dos? ¿ o tres? Y querernos luego mucho más.

¿Por qué siempre vamos por la vida haciendo lo correcto? Hemos pensado que es una exigencia vital.

Hoy me voy a relajar. 

Si me equivoco tengo dos opciones. Enfadarme conmigo misma y luego quitarme el enfado o dos, mucho menos políticamente correcta y, mandarlo todo a tomar por saco (aunque sea por unos minutos)

Hoy voy a liberarme, como quien repite un mantra, hoy renunciaré a un curso por internet que me hace superinfeliz,.... porque puedo, porque me gusta ser un poco rebelde y, muy probablemente sea un acierto y, me conceda tiempo para escribir de nuevo en mi blog y, porque, aunque no lo creáis me gustan los errores a propósito.

Liderar tu vida, conlleva a ser consciente de todo a tu alrededor y, de todo en tu interior. Tu cuerpo, tu mente y tu sentido común, te dan pistas de lo feliz o infeliz que eres por hacer o deshacer pensamiento, sentimientos o planes que tenías preparado.

Liderar tu vida es eso vivirla, compartirla con quien quieras y donde quieras, online u offline.

Lidéralo todo, incluso tus errores consentidos.

2 comentarios :

  1. Sí, creo que no hay que ir por la vida pensando "esto lo hago bien", "esto lo hago mal". hay que DISFRUTAR de la vida, de todo lo que nos acontece, sin juzgar si es bueno o es malo: aceptarlo.
    RESPETO a uno mismo y a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Manuel Miguel, también pienso que es fundamental el respeto hacia uno mismo, si no es así, tampoco respetaremos a nadie.

    ResponderEliminar